NOSOTROS

El inicio del milenio trajo; precisamente en setiembre de 2000, a HONEY al campo del comercio gastronómico, como una pequeña Confitería, Cafetería y Rotisería, impulsado por las ganas de trabajar de su joven propietaria, Claudia Bobadilla.

A partir de ese momento, Honey ha apostado por el país, con un crecimiento sostenido y contínuo, manteniendo la calidad en la elaboración de sus productos y modernizando la infraestructura del negocio, en fábrica y atención al cliente, dando en la actualidad trabajo a más de 60 personas.

La filosofía de la empresa y sus colaboradores, apunta permanentemente a la excelencia, empleando para la producción materiales de primera calidad, buscando dar preferencia y satisfacción a su amable y exigente clientela.

En la actualidad, es proveedor de importantes empresas multinacionales del rubro en Paraguay, la meta siguiente es el MERCOSUR, donde Honey ya es referente.

En Honey nos esforzamos en brindar a nuestros clientes, productos sanos, exquisitos y producidos con la mejor tecnología, además del trato cordial en un ambiente agradable, para disfrutar de un momento con familiares o amigos.